Mis viajes han sido muy pocos, en general únicamente he visatado: Yeste, Barcelona y Nerpio
Yeste
Mi viaje de yeste fue muy divertido y entretenido porque nos fuimos todos los amigos, estuvimos en la casa de un amigo 4 días y 3 noches. En yeste escalamos montañas y hicimos senderos, es un paisaje precioso, muy recomendable para ir.
Barcelona
Mi viaje a barcelona han sido en dos ocasiones, la primera fue en el colegio de viaje de estudios de 6º de Primaria, nos fuimos a barcelona ( Port Aventura ), el hotel se hospedaba dentro del parque de atracciones y fuero unos días de compañerismos y de aventuras muy chulas, El hotel recuerdo llamarse HotelCaribe. El HotelCaribe es recomendable para ir ya que tiene dos piscinas; una artificial como si fuese de playa y otra normal; También tiene un restaurante con Bufe libre. Muy Recomendable.
Nerpio
Mis continuos viajes a nerpio, ya que tengo una casa en una aldea cercana al " Pueblo de Nerpio " llamada Bojadillas, son fenomenales. Cuando viajamos a Nerpio ( Bojadillas ) Solemos ir en Agosto mi familia y yo, porque en Nerpio son las mejores fiestas que te puedes imaginar, en Nerpio son una semana de fiestas de Peñas las cuales se sitúan en garajes de todo el pueblo, ofreciendo al pueblo un ambiente de fiesta y de alegría. La gente de nerpio es muy generosa, te invitan a todo tipo de Comidas, bebidas.... El turismo es muy abundante sobre esas fechas, ya que es una ciudad barata y muy bonita.