jueves, 12 de mayo de 2016

    TRABAJOS REALIZADOS EN INFORMÁTICA 

Este año en 4ESO Hemos echo en los diferentes trimestres
  • En el 1ª  Trimestre hemos utilizado un programa llamado GIMP con el cual hemos trabajado en diseños de edificios, personas, y imágenes.
  • En el 2º Trimestre hemos trabajado en cuestionarios sobre la seguridad de Internet. En la seguridad de Internet hemos hablado sobre el Spam masivo, y sobre los diferentes tipos de hackers que pueden obtener ya sea tus datos privados, cuenta bancaria. etc...

  • En el 3º Trimestre hemos editado vídeos, en los cuales hemos puesto letras a las canciones, también hemos echo nuestro propio vídeo y como también hemos trabajado con Sketch Up en el cual hemos creado diferentes de practicas, por ultimo estamos viendo como modificar y crear nuestro propio Blogg.
            TUTORIAL GOOGLE SKETCHUP

2 comentarios:

Black MoustacheTiny A-OkHoho Angry Anime Smiley